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¿Cómo puedo obtener ayuda de AXA Assistance en relación a Stay Benefits para Inquilinos?

Cualquier comunicación relacionada a reclamos de Stay Benefits se realiza directamente entre tú y AXA o entre tú y tu propietario. AXA Assistance está disponible 24/7 para garantizar que todas tus consultas se resuelvan rápidamente y que recibas ayuda tan pronto como la necesites.

Por lo tanto, si tu reserva cuenta con la cobertura de Stay Benefits para Inquilinos y tu problema se ajusta a las situaciones cubiertas por Stay Benefits, no dudes en solicitar ayuda de la siguiente manera:

  • Servicios de asistencia (hasta 500 por arrendamiento)
    • Si surge algún problema en el alojamiento, siempre es mejor ponerse en contacto con el propietario, quien deberá realizar las gestiones necesarias. No obstante, si necesitas ayuda inmediata y quieres gestionarla directamente, puedes contactar directamente con AXA Assistance a los números de teléfono y correos electrónicos indicados en la sección "Contacto" de tu perfil.
    • En caso de que hayas pagado de tu bolsillo los servicios de asistencia recibidos, puedes ponerte en contacto directamente con AXA Assistance para solicitar el reembolso de los gastos en los que ya has incurrido. Encontrarás los datos de contacto en la sección "Contacto" de tu perfil.
  • Seguro de responsabilidad civil (hasta 20.000 por arrendamiento)
    • Si ocurre algún nuevo daño durante tu estancia, es esencial que te comuniques con el propietario lo antes posible. Asegúrate de proporcionarle toda la información necesaria sobre el incidente, incluidas las fotos o videos de apoyo. El propietario es entonces responsable de tomar medidas adicionales, con la ayuda de la compañía de seguros, AXA.
    • En caso de que hayas pagado de tu bolsillo la reparación de los daños, puedes contactar directamente a AXA Assistance para solicitar el reembolso de los gastos en los que ya has incurrido. Puedes encontrar la información de contacto en la sección "Contacto" de tu perfil.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: En caso de emitir una factura por servicios pagados, debes indicar la información de facturación exacta que se utiliza en el contrato de arrendamiento de Flatio firmado con el propietario. Si los datos de facturación de la factura y del contrato de arrendamiento no coinciden, AXA no podrá reembolsarte los servicios recibidos.


Una vez que su reclamación haya sido completamente presentada, AXA se esfuerza por proporcionar una resolución en un máximo de 30 días. Si es aprobada, la compensación será enviada en un plazo de 14 días después de la fecha de cierre del caso. Esta política es parte de su compromiso con una resolución de casos rápida y efectiva.

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