¿Se pregunta por qué debería compartir información sobre usted o qué podría mencionarse en esta presentación? ¡Vea nuestra guía!
¿Qué debo escribir en mi descripción personal?
Alentamos a todos los inquilinos a completar tanta información sobre ellos mismos como sea posible. Esto lo ayuda como propietario a entender mejor a la persona detrás de la computadora y a ganar confianza en ellos, lo cual es crucial cuando planea alquilarles su propiedad.
Por las mismas razones, los inquilinos quieren saber de ti. No presionamos sobre cuánta información debe compartir, pero recomendamos que proporcione tanta información sobre usted mismo como le gustaría saber sobre sus inquilinos.
¡Cuanto más comparta, mejor! Cuando los inquilinos saben algo sobre usted, es más probable que creen una solicitud de reserva para su propiedad. Puedes mencionar, por ejemplo:
- cuánto tiempo lleva en el negocio del alquiler,
- por qué está alquilando el alojamiento dado(s),
- quién eres como persona (por ejemplo, a qué se dedica, cuáles son sus hobbies, etc.),
- y cualquier otra cosa que crea que pueda interesar a los inquilinos.
Aquí tienes un ejemplo de una presentación de un propietario:
He estado alquilando mis propiedades desde 2016, centrándome principalmente en alquileres a corto plazo. También enseño yoga en Barcelona y en mi tiempo libre, me gusta ir a eventos culturales, leer, nadar, y actualmente estoy aprendiendo a surfear. ¡Pero mi mayor pasión es viajar! He pasado muchos años explorando el mundo, y por eso también sé lo crucial que es tener el alojamiento perfecto que se adapte a todas tus necesidades durante tu estancia en una ciudad desconocida. Todos mis apartamentos están completamente preparados para tu mudanza, y te atenderé personalmente. Soy muy accesible, así que si necesitas algo, ¡no dudes en ponerte en contacto!