Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
Centro de Ayuda Guía para propietarios Reservas No he podido aceptar/ rechazar la reserva dentro del plazo de las 24 horas. ¿Qué debo hacer?
Categorías

No he podido aceptar/ rechazar la reserva dentro del plazo de las 24 horas. ¿Qué debo hacer?

El artículo se actualizó en 13. 3. 2022.

En este artículo le explicamos qué puede hacer si no consigue reaccionar en el plazo de 24 horas y la solicitud caduca.

En primer lugar, cabe señalar que si no respondes a una solicitud de reserva dentro del plazo de aprobación, nuestro sistema la rechazará automáticamente (este rechazo cuenta entonces como 3 rechazos no autorizados según la Regla de los 3 Rechazos).

A pesar de este rechazo, puede darse el caso de que el solicitante de la vivienda esté realmente interesado en su oferta y vuelva a crear una solicitud de reserva para tu vivienda - en este caso podrás decidir si aceptas la solicitud o no. Sin embargo, si no se crea una nueva solicitud de reserva, puedes intentar ponerte en contacto con el solicitante de vivienda a través de la sección de Mensajes y pedirle una nueva solicitud de reserva.

Para evitar esta situación, te recomendamos que decidas aceptar o rechazar cada solicitud de reserva lo antes posible. Cuanto más tiempo espere una persona tu decisión, más probable es que busque una oferta alternativa.

¿Te ha servido este artículo?