En este artículo le explicamos qué puede hacer si no consigue reaccionar en el plazo de 24 horas y la solicitud caduca.
No he podido aceptar/ rechazar la reserva dentro del plazo de las 24 horas. ¿Qué debo hacer?
Si no responde a una solicitud de reserva dentro del período de 24 horas dado, nuestro sistema la rechazará automáticamente. Vale la pena señalar que este rechazo se considera el peor tipo de rechazo no autorizado y, por lo tanto, tiene un efecto negativo significativo en la posición de su anuncio en Flatio, lo que significa que su anuncio bajará en nuestra plataforma y será mucho menos visible con menos probabilidades de ser reservado.
Para evitar que esta desafortunada situación ocurra, recomendamos que siempre acepte o rechace cada solicitud de reserva lo más rápido posible. Las respuestas más rápidas aumentan la puntuación de su anuncio y también pueden evitar que los inquilinos busquen viviendas alternativas.
Sin embargo, en caso de que la reserva caduque antes de que pueda reaccionar pero esté interesado en alojar al posible inquilino, puede contactarlo, explicar la situación y pedirle que cree una nueva solicitud de reserva. ¡Si aún no han encontrado otro lugar, todavía podría funcionar!