¿Ha recibido una solicitud de reserva que no le conviene del todo y quiere proponer otra solución? A continuación le explicamos cómo hacerlo.
¿Puedo ofrecer condiciones alternativas a un posible inquilino?
Si recibe una solicitud de reserva que no se ajusta a sus necesidades y le gustaría proponer algún cambio, es necesario rechazar la reserva primero y realizar los ajustes de su anuncio en consecuencia. Por ejemplo:
- si la propiedad realmente no está disponible en las fechas indicadas, debe actualizar la disponibilidad del anuncio, o
- si los precios no eran precisos, debe ajustar los precios en consecuencia.
Una vez que todo esté en orden, puede contactar al posible inquilino a través de Mensajes en la aplicación Mis Alquileres y explicarle la situación. Si están de acuerdo con los cambios que has hecho, siempre pueden crear una nueva solicitud de reserva con las nuevas condiciones, y usted puede aceptarla.
NOTA: Es importante que siempre mantenga su anuncio actualizado. Cualquier rechazo no autorizado (es decir, rechazo debido a ajustes incorrectos) hace que su anuncio baje en nuestro feed de anuncios, disminuyendo su visibilidad para los posibles inquilinos.