¿Qué pasa si el apartamento no se corresponde con la descripción o tiene algún problema? - Flatio
como Inquilino como Propietario como F4B
Centro de Ayuda Guía para los inquilinos Entrada y Salida ¿Qué pasa si el apartamento no se corresponde con la descripción o tiene algún problema?
Categorías

¿Qué pasa si el apartamento no se corresponde con la descripción o tiene algún problema?

El artículo se actualizó en 23. 8. 2024.

¿Te preocupa que la propiedad no sea como se describe en el anuncio de Flatio? Aprende sobre tu red de seguridad para estas situaciones poco comunes.

Si te mudas y el alojamiento no coincide con el anuncio mostrado en Flatio (por ejemplo, hay menos camas de las indicadas en el anuncio) y el propietario no puede solucionarlo rápidamente (por ejemplo, proporcionarte la cama adicional), tienes el derecho de no aceptar el alojamiento y retirarte del contrato de arrendamiento.

Esta política también se aplica en caso de que haya cualquier otra cosa que haga difícil o incluso imposible la estancia en el alojamiento, por ejemplo, si hay mucho moho en las paredes o un gran desorden en la propiedad.

En este artículo, puedes leer más sobre nuestra Garantía de Mudanza, que es parte de nuestro plan StayProtection proporcionado a cada inquilino de Flatio.

¿Te ha servido este artículo?
Configuración de las cookies en Flatio

Utilizamos cookies, incluidas las de terceros, para el funcionamiento de esta web de estancias mensuales. Además de las operativas necesarias para el funcionamiento real de Flatio, también utilizamos cookies preferenciales, analíticas y de marketing. Al hacer clic en Personalizar las cookies, puedes decidir sobre cada categoría o rechazar todas las cookies que no sean las básicas. Además, puedes leer información detallada en una página concreta sobre la privacidad de nuestras visitas y clientes.

Puede cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento y, por supuesto, también puede rechazar todas las cookies opcionales si lo prefiere.
Personalizar las cookies