Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
Centro de Ayuda Guía para los inquilinos StayProtection para inquilinos ¿Qué incluye StayProtection para Inquilinos?
Categorías

¿Qué incluye StayProtection para Inquilinos?

StayProtection para Inquilinos es un paquete de servicios ofrecido por Flatio en asociación con AXA para brindar a los inquilinos un mayor nivel de protección y tranquilidad durante su arrendamiento.

Aquí hay una lista de los servicios básicos prestados a cada reserva individual a través de Flatio:

  • Garantía de Mudanza con línea de emergencia 24/7
    • Es un servicio de asistencia ofrecido, gestionado y pagado exclusivamente por Flatio para ayudar en situaciones en las que el alojamiento no coincide con la descripción del anuncio facilitada en el momento de la solicitud de reserva; o la estancia en el alojamiento original no es posible por otras razones y la situación no puede remediarse inmediatamente.
      Nos hemos asociado con AXA Assistance para garantizarte el acceso a una línea de emergencia 24/7, que podrás utilizar para resolver cualquier imprevisto durante los días de tu mudanza.
  • Contrato de arrendamiento equilibrado y favorable con los visados que:
    • es facil de leer
    • te otorga los mismos derechos que a un propietario
    • está disponible en varios idiomas
    • te ofrece flexibilidad al permitir un preaviso de rescisión de sólo 30 días durante tu estancia
    • puede ampliarse o rescindirse fácilmente
    • cumple con todas las leyes aplicables
  • Política sin depósito
    • Recomendamos a los propietarios que no cobren depósitos (excepto si la ley los obliga) para brindarte una experiencia de alquiler perfecta.
  • 100% de protección del dinero que garantiza que no habrá estafas
    • Sólo tienes que seguir nuestro proceso, comunicarte y realizar transacciones exclusivamente en nuestra plataforma para disfrutar de experiencias seguras y libres de estafas. Mantendremos tu dinero a salvo hasta que te mudes con éxito.
  • Soporte los 7 días de la semana de nuestro excelente equipo de Atención al Cliente que está aquí para ti durante todo el arrendamiento

Además de todo esto, la mayoría de nuestros propietarios utilizan nuestro Rental Insurance que te proporciona Stay Benefits para Inquilinos - Powered by AXA:

  • Servicios de asistencia (hasta  500 por arrendamiento)
    • Puedes utilizar los servicios de asistencia para hacer frente a situaciones de emergencia que puedan surgir en la vivienda, como solicitar ayuda por problemas de conexión a Internet, resolver problemas de electricidad/gas/calefacción, arreglar una puerta bloqueada o una falla en el funcionamiento de un electrodoméstico. 
  • Seguro de responsabilidad civil (hasta 20.000 por arrendamiento)
    • En caso de que causes accidentalmente algún daño en la propiedad durante tu estancia, será posible cubrir los costes con cargo al seguro. Esto se aplica a los daños a:
      • los bienes muebles que constituyen el mobiliario doméstico propiedad del propietario;
      • los componentes estructurales de la unidad residencial (por ejemplo, paredes, ventanas, puertas, mueble de cocina).
  • Línea de emergencia 24/7 para una resolución inmediata de estos problemas

Ten en cuenta que estás obligado a cuidar de que el evento asegurado no ocurra, en particular, no deberás incumplir las obligaciones destinadas a evitar o reducir el peligro.

Puedes leer más sobre cuándo se aplica Stay Benefits y qué representan en este artículo.

¿Te ha servido este artículo?