¿Quién pone a tu disposición la línea de emergencias 24/7, cómo funciona y para qué puede utilizarse? Descubre todos estos detalles a continuación.
¿Para qué puedo usar la línea de emergencia 24/7?
¿Qué es la línea de emergencia 24/7?
La línea de emergencias 24/7, es un servicio disponible a toda hora que ofrece nuestro socio AXA para ayudar a los inquilinos a resolver varios problemas y al mismo tiempo garantizar que obtendrán la asistencia que necesitan, cuando la necesiten. La línea ofrece soporte en inglés y checo las 24 horas, por lo que puedes estar seguro de que tus inquietudes serán escuchadas y atendidas. Si bien es posible que también haya otros idiomas disponibles, es probable que no estén siempre accesibles o que los tiempos de respuesta sean más largos.
¿Cuándo debo usar la Línea de Emergencia 24/7?
La línea de emergencia tiene dos propósitos principales:
- Reclamos Stay Benefits: Si Stay Benefits, que incluye seguro de responsabilidad civil y seguro de servicios de asistencia, forman parte de tu plan de protección, la línea 24/7 está disponible para dichos reclamos. Si necesitas ayuda con diversos problemas domésticos como problemas de conexión a Internet o mal funcionamiento de electrodomésticos, puedes llamar a la línea para solicitar ayuda. Además, si has tenido que pagar de tu bolsillo servicios como reparaciones, puedes solicitar el reembolso llamando a esta línea.
- Casos de Garantía de Mudanza: Si el propietario no se presenta o el inmueble no es como se anunciaba, esta línea es tu salvavidas. Puedes utilizarla para informar del problema y solicitar la rescisión del contrato de arrendamiento con reembolso íntegro y alojamiento alternativo.
¿Para qué no sirve la Línea de Emergencia 24/7?
Si bien la línea de emergencia 24/7 es una herramienta versátil, es fundamental tener en cuenta que no todas las consultas se pueden abordar aquí. El servicio lo proporciona AXA, no Flatio. Por lo tanto, cualquier inquietud o pregunta fuera de los casos mencionados anteriormente no será atendida a través de esta línea. Para consultas que no sean de emergencia o problemas relacionados específicamente con los servicios de Flatio, debes comunicarte directamente con Flatio: nuestro equipo de Atención al Cliente está listo y disponible para ayudarte los 7 días de la semana.