¿Para qué puedo usar la línea de emergencia 24/7?
¿Qué es la línea de emergencia 24/7?
La línea de emergencia 24/7 es un servicio permanente que brinda nuestro socio AXA para ayudar a los propietarios a resolver diversos problemas garantizando que obtendrás la asistencia que necesitas, cuando la necesites. La línea ofrece asistencia en inglés y checo las 24 horas del día, por lo que puedes estar seguro de que tus preocupaciones serán escuchadas y atendidas. Aunque también puede haber otros idiomas disponibles, es posible que no estén siempre accesibles o que los tiempos de respuesta sean más largos.
¿Cuándo debo usar la Línea de Emergencia 24/7?
La línea de emergencia sólo tiene una finalidad:
- Reclamos de Rental Insurance: si Rental Insurance es parte de tu plan de protección, la línea 24/7 está disponible para tales reclamos. Para informar cualquier daño, buscar asistencia legal o abordar problemas domésticos como mal funcionamiento de electrodomésticos o problemas de plomería, puedes llamar a la línea para obtener ayuda. Además, si has tenido que pagar de tu bolsillo por servicios como reparaciones, puedes solicitar el reembolso llamando a esta línea.
¿Para qué no sirve la Línea de Emergencia 24/7?
Si bien la línea de emergencia 24/7 es una herramienta versátil, es fundamental tener en cuenta que no todas las consultas se pueden abordar aquí. El servicio es brindado por AXA, no Flatio. Por lo tanto, cualquier inquietud o pregunta fuera de los casos mencionados anteriormente no será atendida a través de esta línea. Para consultas que no sean de emergencia o problemas relacionados específicamente con los servicios de Flatio, debes contactar a Flatio directamente: nuestro equipo de Atención al Cliente está listo y disponible para ayudarte los 7 días de la semana.