Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
Centro de Ayuda Guía para propietarios Cómo funciona Flatio y por qué es rentable ¿Cómo puedo contactar a Flatio?
Categorías

¿Cómo puedo contactar a Flatio?

El equipo de Atención al Cliente de Flatio que puede ayudarte en diversas situaciones está a tu disposición los 7 días de la semana, garantizándote una respuesta en un plazo máximo de 24 horas en todo momento.

Hay varias formas de comunicarse con nosotros:

  • Widget web (que encontrarás en tu perfil Mis Alquileres)
  • Correo electrónico ([email protected])
  • Chat de WhatsApp (+44 7723 495945)

Por favor, ten en cuenta que en este momento no proporcionamos a nuestros clientes ninguna línea de teléfono online donde puedan contactar con nosotros. Sin embargo, si no cobras un depósito reembolsable y estás cubierto por nuestro Rental Insurance, tienes la opción de reclamar el seguro y ponerte en contacto con AXA Assistance en su línea de emergencia 24/7 en caso de que tengas problemas durante la estancia del inquilino o después de su mudanza de salida.

Cualquier otra consulta será resuelta por nuestro equipo de Atención al Cliente y tú podrás decidir cuál es la mejor forma de ponerse en contacto con nosotros. 

Recuerda que sea cual sea la opción de contacto que elijas, siempre es recomendable que nos facilites la mayor cantidad de información posible. Así evitarás que te pidamos más información (por ejemplo, un número de contrato de alquiler), lo que provocaría un retraso innecesario en la resolución de tu consulta.

1. Contáctanos a través de nuestro widget web

Esta es la opción que más utilizan nuestros clientes porque es la forma más rápida y sencilla para ti.

¿Como funciona?

  1. Inicia sesión en tu perfil Mis Alquileres y abre el widget web haciendo clic en el botón "Solicitar soporte" en la esquina inferior derecha.
  2. Verifica la información básica precargada sobre ti (nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono). Tienes la opción de cambiarla si es necesario.
  3. Siempre recomendamos que completes también los datos no obligatorios:
    1. Cómo debemos comunicarnos contigo: puedes seleccionar la forma preferida de respuesta, es decir, por teléfono o por correo electrónico.
    2. En qué idioma prefieres comunicarte: siéntete libre de elegir entre las opciones dadas. Ten en cuenta que un agente que habla inglés está disponible en todo momento, mientras que seleccionar otro de los idiomas ofrecidos puede provocar un retraso en el tiempo de respuesta.
  4. Completa la descripción. Se lo más preciso posible al formular tu pregunta o solicitud. Cuanta más información proporciones, más rápida y precisa será la respuesta que recibirás. También puedes adjuntar cualquier archivo si es necesario.
  5. Haz clic en el botón "Enviar".

Una transcripción de tu solicitud será enviada inmediatamente a nuestro equipo y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo de la manera preferida y en el idioma preferido tan pronto como sea posible.

2. Envíanos un correo electrónico

También puedes seguir el método estándar y simplemente contactarnos por correo electrónico. Nuestra dirección de correo electrónico general es [email protected], que siempre puedes encontrar en la sección "Contacto" de tu perfil.

3. Envíanos un mensaje vía WhatsApp

Si prefieres usar WhatsApp, no dudes en enviarnos un mensaje a nuestro número de WhatsApp +44 7723 495945. Ten en cuenta que solo sirve para chatear, ya que no podemos realizar ni recibir llamadas a través de este número. Puedes leer más sobre las conversaciones de WhatsApp aquí.

 

¿Te ha servido este artículo?