Lea este artículo para entender cómo funciona nuestro número de WhatsApp. Conozca también el número de WhatsApp para chatear con nuestros asistentes.
¿Se puede contactar con el servicio de atención al cliente de Flatio por WhatsApp?
¡Sí, por supuesto! Puede ponerse en contacto con nosotros no sólo por los canales habituales, sino también por WhatsApp.
¿Y cómo lo hago?
Empieza creando un contacto nuevo de WhatsApp con el número +44 786 212 6693. Puedes llamarlo Flatio si quieres. Después, seleccionando este contacto en tu agenda de WhatsApp se abrirá un nuevo chat dónde puedes escribir un mensaje a nuestro servicio de atención al cliente. Después de teclear enviar, se creará una nueva solicitud en el sistema que nuestra atención al cliente utiliza para comunicarse con nuestros clientes. No te preocupes, de cualquier manera, recibirás la respuesta a tu pregunta por el chat de WhatsApp que utilizaste para contactar con nosotros.
Protocolo del primer mensaje
Debido a la normativa de protección de clientes, la integración con WhatsApp sólo permite a los clientes iniciar la conversación. Por esto, Flatio no puede enviarte el primer mensaje, si tienes una pregunta para nuestro servicio de atención al cliente, tendrás que ser el primero en contactar con nosotros.
Protocolo 24 horas
Después de que envíes el primer mensaje nuestro equipo tiene 24 horas para responder. Si la respuesta no llega dentro de este tiempo, por ejemplo, porque tienen mucho trabajo acumulado o porque se ha recibido la solicitud fuera del horario laboral, el mensaje de WhatsApp automáticamente se bloqueará, y no será posible responderlo a través de nuestro sistema. En tales casos, nuestro equipo de atención al cliente te contactará, ya sea a través de tu número de teléfono de WhatsApp o por un número alternativo de teléfono o correo electrónico que nos hayas facilitado.
Para ver otras formas de cómo puedes contactar a nuestro equipo de soporte, por favor visita este artículo.