¿Se puede contactar con el servicio de atención al cliente de Flatio por WhatsApp? - Flatio
como Inquilino como Propietario como F4B
Centro de Ayuda Guía para propietarios Cómo funciona Flatio y por qué es rentable ¿Se puede contactar con el servicio de atención al cliente de Flatio por WhatsApp?
Categorías

¿Se puede contactar con el servicio de atención al cliente de Flatio por WhatsApp?

El artículo se actualizó en 4. 3. 2025.

Lea este artículo para entender cómo funciona nuestro número de WhatsApp. Conozca también el número de WhatsApp para chatear con nuestros asistentes.

¡Sí, por supuesto! Puede ponerse en contacto con nosotros no sólo por los canales habituales, sino también por WhatsApp.

¿Y cómo lo hago?

Empieza creando un contacto nuevo de WhatsApp con el número +44 786 212 6693. Puedes llamarlo Flatio si quieres. Después, seleccionando este contacto en tu agenda de WhatsApp se abrirá un nuevo chat dónde puedes escribir un mensaje a nuestro servicio de atención al cliente. Después de teclear enviar, se creará una nueva solicitud en el sistema que nuestra atención al cliente utiliza para comunicarse con nuestros clientes. No te preocupes, de cualquier manera, recibirás la respuesta a tu pregunta por el chat de WhatsApp que utilizaste para contactar con nosotros.

Protocolo del primer mensaje

Debido a la normativa de protección de clientes, la integración con WhatsApp sólo permite a los clientes iniciar la conversación. Por esto, Flatio no puede enviarte el primer mensaje, si tienes una pregunta para nuestro servicio de atención al cliente, tendrás que ser el primero en contactar con nosotros.

Protocolo 24 horas

Después de que envíes el primer mensaje nuestro equipo tiene 24 horas para responder. Si la respuesta no llega dentro de este tiempo, por ejemplo, porque tienen mucho trabajo acumulado o porque se ha recibido la solicitud fuera del horario laboral, el mensaje de WhatsApp automáticamente se bloqueará, y no será posible responderlo a través de nuestro sistema. En tales casos, nuestro equipo de atención al cliente te contactará, ya sea a través de tu número de teléfono de WhatsApp o por un número alternativo de teléfono o correo electrónico que nos hayas facilitado.


Para ver otras formas de cómo puedes contactar a nuestro equipo de soporte, por favor visita este artículo.

¿Te ha servido este artículo?
Configuración de las cookies en Flatio

Utilizamos cookies, incluidas las de terceros, para el funcionamiento de esta web de estancias mensuales. Además de las operativas necesarias para el funcionamiento real de Flatio, también utilizamos cookies preferenciales, analíticas y de marketing. Al hacer clic en Personalizar las cookies, puedes decidir sobre cada categoría o rechazar todas las cookies que no sean las básicas. Además, puedes leer información detallada en una página concreta sobre la privacidad de nuestras visitas y clientes.

Puede cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento y, por supuesto, también puede rechazar todas las cookies opcionales si lo prefiere.
Personalizar las cookies