¿Qué debo hacer si el inquilino no tiene un contrato de arrendamiento válido en la fecha de mudanza? - Flatio
como Inquilino como Propietario como F4B
Centro de Ayuda Guía para propietarios Entrada y Salida de los inquilinos ¿Qué debo hacer si el inquilino no tiene un contrato de arrendamiento válido en la fecha de mudanza?
Categorías

¿Qué debo hacer si el inquilino no tiene un contrato de arrendamiento válido en la fecha de mudanza?

El artículo se actualizó en 20. 6. 2024.

¿No está seguro de si debe alojar a un inquilino sin contrato de arrendamiento válido? ¡Vea cómo debe proceder para evitar problemas!

Es importante recordar que solo debe alojar a inquilinos con un contrato de arrendamiento válido.

En caso de que un inquilino no finalice el proceso de firma del contrato (lo que incluye que Flatio reciba el pago completo del primer alquiler) para la fecha de mudanza, le recomendamos encarecidamente cancelar el contrato inmediatamente para que su propiedad pueda ser reservada por otro inquilino más serio.

Por favor, tenga en cuenta que si aloja a un inquilino sin un contrato válido, Flatio no podrá ayudarlo si aparecen problemas durante o después de la estancia del inquilino.

¿Te ha servido este artículo?
Configuración de las cookies en Flatio

Utilizamos cookies, incluidas las de terceros, para el funcionamiento de esta web de estancias mensuales. Además de las operativas necesarias para el funcionamiento real de Flatio, también utilizamos cookies preferenciales, analíticas y de marketing. Al hacer clic en Personalizar las cookies, puedes decidir sobre cada categoría o rechazar todas las cookies que no sean las básicas. Además, puedes leer información detallada en una página concreta sobre la privacidad de nuestras visitas y clientes.

Puede cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento y, por supuesto, también puede rechazar todas las cookies opcionales si lo prefiere.
Personalizar las cookies