¿Tienes alguna pregunta adicional sobre la propiedad o te gustaría preguntarle algo más al propietario? ¡Mira cómo puedes contactar con ellos!
¿Puedo ponerme en contacto con el propietario antes de hacer una solicitud de reserva?
Aunque no publicamos los detalles de contacto personales de los propietarios y no podemos compartirlos contigo antes de que tengas un contrato de arrendamiento válido para su propiedad, puedes contactar a cualquier propietario directamente a través de la plataforma en cualquier momento.
Antes de hacer una solicitud de reserva
Si deseas contactar a un propietario antes de hacer una solicitud de reserva oficial para su propiedad, puedes hacerlo a través de los detalles del anuncio. Simplemente abre los detalles del anuncio, desplázate hacia abajo hasta la parte "Sobre el propietario" y haz clic en el botón "Enviar una pregunta".
(Nota: Es necesario tener un perfil de inquilino para enviar mensajes a los propietarios. Si aún no has creado un perfil hasta este momento, se te pedirá que lo hagas ahora.)
Puedes usar esta opción para pedir cualquier información adicional que no pudiste encontrar en las descripciones escritas o fotos.
Después de hacer una solicitud de reserva
Una vez que hayas creado una solicitud de reserva, podrás contactar al propietario de la propiedad directamente a través de tu cuenta de Mi Vivienda. Solo ve a la sección de Mensajes, haz clic en el botón "Nuevo mensaje", y podrás seleccionar al propietario al que te gustaría enviar un mensaje.
Tan pronto como tengas un contrato de arrendamiento válido, también compartiremos la información de contacto personal directa del propietario contigo para facilitar la comunicación.