Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
Centro de Ayuda Guía para los inquilinos ¿Cómo funciona Flatio? ¿Tengo que pagar un depósito o alguna comisión adicional en Flatio?
Categorías

¿Tengo que pagar un depósito o alguna comisión adicional en Flatio?

En Flatio, nos esforzamos por ser lo más justos y transparentes posible. Cuando completes los campos "Ingreso" y "Salida" en la solicitud de reserva de la página de un anuncio, verás una lista completa de todas las comisiones y precios de alquiler, incluyendo sus fechas de pago. De esta forma no te llevarás una sorpresa desagradable.

La única tarifa que pagas por alquilar un alojamiento a través de Flatio es una comisión de servicio única que se paga a Flatio para cubrir los costes asociados al arrendamiento, el desarrollo de los sistemas de Flatio y la atención al cliente durante todo el periodo de alquiler.

Sin embargo, ¡con nosotros NO esperes ningún depósito para alquileres inferiores a 180 días para la mayoría de los alquileres, NINGUNA comisión, y NINGÚN gasto de limpieza!

Nota: Los propietarios de Flatio no pueden exigir un depósito para estancias inferiores a 180 días (6 meses).

Sin embargo, se hacen excepciones en ciertas regiones de algunos países, como en España, donde las leyes locales exigen que los propietarios cobren un depósito de seguridad, independientemente de la duración de la estancia. En estos casos, se puede cobrar un depósito incluso para estancias de corta duración.

¿Te ha servido este artículo?