¿Qué pasa si descubro que el apartamento no se corresponde con la descripción cuando me mude? - Flatio
Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
Centro de Ayuda Guía para los inquilinos ¿Cómo funciona Flatio? ¿Qué pasa si descubro que el apartamento no se corresponde con la descripción cuando me mude?
Categorías

¿Qué pasa si descubro que el apartamento no se corresponde con la descripción cuando me mude?

El artículo se actualizó en 25. 7. 2024.

¿Te preocupa mudarte a una propiedad que no es como se describe en Flatio? ¡Conoce todo sobre nuestras protecciones y soluciones rápidas!

Aunque estas situaciones ocurren muy raramente, nuestras políticas han sido elaboradas para ayudar a nuestros inquilinos si alguna vez llega a suceder.

Por lo tanto, si descubres que el alojamiento no coincide con la presentación del anuncio mostrada en Flatio en el momento en que creaste una solicitud de reserva, puedes retirarte del contrato de arrendamiento de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones Generales. Es importante tener en cuenta que la rescisión es posible hasta las 20:00 del día siguiente a la fecha de mudanza indicada en el contrato de arrendamiento.

Si informas a Flatio sobre tu solicitud de rescisión del contrato de arrendamiento a tiempo y tus razones son consideradas válidas, te enviaremos un reembolso completo tanto del primer alquiler como de la tarifa de servicio. Además de esto, te reembolsaremos hasta 7 días de alojamiento alternativo.

En este artículo, puedes leer todos los detalles sobre esta política de Garantía de Mudanza, incluyendo cómo funciona y cómo proceder en tales situaciones.

¿Te ha servido este artículo?