Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
Centro de Ayuda Guía para los inquilinos Solicitud de reserva El propietario no ha contestado a mi solicitud de reserva. ¿Qué debo hacer?
Categorías

El propietario no ha contestado a mi solicitud de reserva. ¿Qué debo hacer?

Puede ocurrir que el propietario no responda a tu solicitud de reserva dentro de las 24 horas siguientes para aprobarla (si esto pasa, suele ocurrir en días no laborables, es decir, en fines de semana, días festivos o vacaciones privadas). En este caso, la solicitud de reserva queda automáticamente rechazada por nuestro sistema. En estos momentos, recomendamos a los solicitantes de alojamiento que creen otra solicitud de reserva para un alquiler alternativo.

Sin embargo, si sigues interesado en el alojamiento de una solicitud rechazada automáticamente y no tienes respuesta del propietario, puedes volver a crear la solicitud de reserva, o ponerte en contacto con el propietario directamente desde los datos de la oferta para ver si es posible reservar el alojamiento.

¿Te ha servido este artículo?