¿Has cambiado de opinión sobre el alojamiento después de crear una solicitud de reserva? En este artículo te explicamos cómo puedes cancelarla.
¿Puedo cancelar mi solicitud de reserva?
¡Por supuesto! Antes de que tu contrato de arrendamiento sea válido, puedes cancelar fácilmente tu solicitud de reserva a través de tu perfil en la aplicación web Mi Vivienda.
Hay dos lugares desde los cuales puedes proceder con la cancelación:
- La sección "Reserva actual" en el panel de control
- La sección "Reservas" en la barra de menú de la izquierda
Los próximos pasos son los mismos para ambas opciones:
- En la sección elegida, haz clic en el botón "Detalle" de la solicitud de reserva que quieres cancelar.
- En los detalles abiertos de la solicitud de reserva, haz clic en el botón "Cancelar reserva", que puedes encontrar a la derecha (debajo de la foto de perfil del propietario).
- Confirma la cancelación.
Por favor, ten en cuenta que esta acción NO es reversible y toda la solicitud de reserva será cancelada junto con el borrador del contrato de arrendamiento que se ha creado. Si cambias de opinión más tarde, puedes crear una nueva solicitud de reserva fácilmente de nuevo.
NOTA IMPORTANTE: este procedimiento solo se aplica si tu contrato de arrendamiento aún no es válido. Si deseas cancelar un contrato de arrendamiento ya válido, por favor visita este artículo. |