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¿Son seguros los alquileres en Flatio?

El artículo se actualizó en 16. 7. 2024.

¿Te preguntas qué hace Flatio para garantizar tu seguridad durante toda tu experiencia de alquiler? ¡Descubre nuestras prácticas en este artículo!

 

¡Sí, lo son! Te cubrimos de muchas maneras, incluyendo las siguientes prestaciones de seguridad:

  • Cuando decidas qué propiedad de alquiler reservar, puedes considerar las reseñas disponibles de inquilinos reales que se muestran en los perfiles públicos de los propietarios, y también puedes ver las etiquetas de verificación disponibles.
  • Todo el alquiler está asegurado por un contrato de arrendamiento uniforme creado por Flatio, que se celebra directamente entre el inquilino y el propietario y es equilibrado para ambas partes, lo que significa que ambos lados tienen los mismos derechos.
  • Ni siquiera pagas el primer alquiler por adelantado al propietario, quien luego puede negarse a entregarte el alojamiento o dejar de comunicarse. El primer alquiler se envía al propietario solo después de la confirmación de una entrega sin problemas o automáticamente después de 3 días desde el inicio del periodo de alquiler cuando podemos suponer con seguridad que no ha ocurrido ningún problema.
  • Si la propiedad de alquiler no coincide con la presentación del anuncio en Flatio desde el momento en que se hizo tu solicitud de reserva, puedes retirarte del contrato de arrendamiento y obtener un reembolso completo del alquiler, tarifa de servicio, y alojamiento alternativo por hasta 7 días. Puedes leer más sobre nuestra Garantía de Mudanza aquí.
  • Durante todo tu viaje con Flatio, también tienes acceso a nuestro útil servicio de equipo de soporte que resolverá cualquier problema que pueda surgir y que no pueda resolverse directamente con el propietario.
Para más información, por favor revisa nuestro excepcional plan StayProtection para inquilinos, que cubre cualquier situación inesperada que pueda surgir. 
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