Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
Centro de Ayuda Guía para los inquilinos ¿Cómo funciona Flatio? ¿Puedo visitar en persona el alojamiento elegido antes de mudarme?
Categorías

¿Puedo visitar en persona el alojamiento elegido antes de mudarme?

¿Le gustaría visitar la propiedad antes de tomar una decisión oficial sobre su reserva? ¡Descubra cómo funciona esto en Flatio!

Si desea ver la propiedad en persona para asegurarse de que el anuncio refleja la realidad, puede ponerse en contacto con el propietario y preguntarle si sería posible.

Aunque algunos propietarios pueden aceptar su solicitud, tenga en cuenta que muchos de nuestros propietarios no están acostumbrados a organizar visitas personales y pueden no estar disponibles para encontrarse con usted con este propósito. Sin embargo, siempre puede confiar en las reseñas reales proporcionadas por los inquilinos que ya se alojaron en la propiedad.

Además, recuerde que si se muda y descubre que falta algo crucial en la propiedad, le proporcionaremos nuestra excepcional Garantía de Mudanza, que es parte de nuestra completa cobertura de StayProtection para Inquilinos. Con Flatio, siempre puede sentirse seguro y protegido.

¿Te ha servido este artículo?