Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
Centro de Ayuda Guía para los inquilinos StayProtection para inquilinos ¿Mi estancia como inquilino está siempre protegida o hay excepciones?
Categorías

¿Mi estancia como inquilino está siempre protegida o hay excepciones?

Como inquilino de Flatio, tu estancia está protegida por nuestro StayProtection para Inquilinos. Este es un paquete de servicios que Flatio ofrece en asociación con AXA para brindar a los inquilinos un mayor nivel de protección y tranquilidad durante su arrendamiento.

Aquí hay una lista de los servicios básicos ofrecidos a cada reserva individual a través de Flatio:

  • Garantía de Mudanza con línea de emergencia 24/7
    • Es un servicio de asistencia ofrecido, gestionado y pagado exclusivamente por Flatio para ayudar en situaciones en las que el alojamiento no coincide con la descripción del anuncio facilitada en el momento de la solicitud de reserva; o la estancia en el alojamiento original no es posible por otras razones y la situación no puede remediarse inmediatamente.
      Nos hemos asociado con AXA Assistance para garantizarte el acceso a una línea de emergencia 24/7, que podrás utilizar para resolver cualquier imprevisto durante los días de tu mudanza.
  • Contrato de arrendamiento equilibrado favorable a la visa que:
    • es facil de leer
    • te otorga los mismos derechos que a un propietario
    • está disponible en varios idiomas
    • te brinda flexibilidad al permitir solo un aviso de rescisión de 30 días durante tu estancia
    • puede ser fácilmente extendido o cancelado
    • cumple con todas las leyes aplicables
  • Política sin depósito
    • Recomendamos a los propietarios que no cobren depósitos (excepto si la ley los obliga) para brindarte una experiencia de alquiler sin contratiempos.
  • 100% de protección del dinero garantizando que no habrá estafas
    • Sólo tienes que seguir nuestro proceso, comunicarte y realizar transacciones exclusivamente en nuestra plataforma para disfrutar de experiencias seguras y libres de estafas. Mantendremos tu dinero a salvo hasta que te mudes con éxito.
  • Asistencia 7 días a la semana de nuestro excelente equipo de Atención al Cliente que estará a tu disposición durante todo el arrendamiento.

Además de todo esto, la mayoría de nuestros propietarios utilizan nuestro Rental Insurance que te ofrece Stay Benefits para Inquilinos - Powered by AXA. Incluye:

  • Servicios de asistencia (hasta 500 por arrendamiento)
    • Puedes utilizar los servicios de asistencia para hacer frente a situaciones de emergencia que puedan surgir en el alojamiento, como pedir ayuda para problemas de conexión a Internet, solucionar problemas de electricidad/gas/calefacción, desbloquear una puerta o reparar un electrodoméstico.
  • Seguro de responsabilidad civil (hasta 20.000 por arrendamiento)
    • En caso de que causes accidentalmente algún daño en la propiedad durante tu estancia, será posible cubrir los costes con cargo al seguro. Esto se aplica a los daños a:
      • los bienes muebles que constituyen el mobiliario doméstico del propietario;
      • los componentes estructurales de la unidad residencial (por ejemplo, paredes, ventanas, puertas, unidad de cocina).
  • Línea de emergencia 24/7 para una resolución inmediata de estos problemas

Ten en cuenta que Stay Benefits no se aplica a cualquier reserva, ya que depende de la configuración del perfil del propietario. Sin embargo, la mayoría de las reservas que no requieren depósito incluyen el plan Stay Benefits. Ten en cuenta que si se requiere el pago de un depósito, Stay Benefits no se puede aplicar a la reserva, ya que el depósito sirve como cobertura sustituta.

Siempre se te informa si puedes utilizar la cobertura en el detalle del anuncio antes de enviar tu solicitud de reserva. Si prefieres estar cubierto por Stay Benefits, también puede utilizar una opción de filtro "Stay Benefits - Powered by AXA" para ver solo aquellas propiedades que ofrecen este seguro adicional.

¿Te ha servido este artículo?