Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
Centro de Ayuda Guía para propietarios Cómo atraer a inquilinos No hay solicitudes de reserva. ¿Qué debo hacer?
Categorías

No hay solicitudes de reserva. ¿Qué debo hacer?

Si no estás recibiendo muchas solicitudes, te recomendamos que revises bien la información que has facilitado a los posibles inquilinos. Sería conveniente que revisaras tu configuración. Te recomendamos que te centres en lo siguiente:

  • ¡Fotos de calidad, incluyendo una visita virtual! ¡Las apariencias importan! Para que tu alquiler tenga éxito, utiliza nuestro servicio gratuito para crear una presentación multimedia que incluya una visita virtual. Para más información aquí.
  • Descripción completa de la oferta - Aunque los posibles inquilinos mirarán primero las fotografías, la descripción escrita también es importante. Debes explicar todo lo que un inquilino podría querer saber. ¿Tiene una lámpara de diseño de un famoso escultor en su apartamento? Menciónelo. Los inquilinos también están muy interesados en las descripciones de la ubicación de la vivienda y de la disponibilidad de aparcamiento en los alrededores. Escribe la descripción tanto en tu lengua materna como en inglés.
  • Disponibilidad actualizada - Al igual que otros sitios de reservas, Flatio experimenta cierta estacionalidad cuando la demanda es mayor que en otros meses. Por lo tanto, si también te anuncias en otros servicios, asegúrate de enlazar tus calendarios (en formato iCal).
  • Precios atractivos - Tu piso puede tener un precio demasiado alto. Los alquileres elevados pueden provocar una menor demanda. El precio debe reflejar la ubicación; puedes pedir más por un piso en el centro de la ciudad que por uno en las afueras. Fijar el precio adecuado es una cuestión de preferencia personal y, a veces, de probar y equivocarse.

¿No estás seguro de cómo ajustar correctamente el anuncio para que atraiga a muchos inquilinos? ¡Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected]!

¿Te ha servido este artículo?